Estudio Contable G. Raposo y Asociados Contactenos
 

        
 INFOSERVICIO ESPECIAL - Comerciantes Minoristas

Estudio Raposo y Asociados Ingrese a Nuestro Sitio Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudio Raposo y Asociados Nuevo Régimen de Información de Operaciones Comerciales Minoristas
La AFIP pone el ojo en los comerciantes que venden a consumidor final

Por una nueva resolución los comercios minoristas deberán informar las ventas realizadas mediante controladores fiscales, indicando las cantidades vendidas y el precio unitario facturado. Se informará a través del sitio web del organismo, los movimientos diarios, dentro de los siguientes 7 días corridos.

La AFIP notificará individualmente a cada empresa la incorporación a este régimen y establecerá qué productos deben informarse. Una vez notificadas, las empresas tienen un plazo de 7 días corridos para comenzar a enviar la información.

Toda la información sobre el nuevo régimen como el padrón de empresas afectadas se encontrarán en el sitio web: www.afip.gob.ar/operacionesminoristas.

 

 


Esperamos que el presente InfoServicio, elaborado especialmente para nuestros clientes, le haya sido de utilidad. Es nuestra intención proveerlos información completa y actualizada para que puedan tomar decisiones apropiadas, y las lleven a cabo en los plazos y formas legales. No dude en comunicarse con nosotros en caso de necesitar más detalles sobre algún tema.

Hasta la próxima,

Gerardo Raposo


Gerardo Raposo

 

 

 


 

 

 

Larrea 45 - 3º piso Of. “B” C1030AAA Buenos Aires. Argentina.Tel./Fax: 4954-3012 / 4951-0709

Deseo no recibir mas informacion